El Calendario Crono acerca las competiciones deportivas de los equipos cartageneros en la temporada 2016/17

Un año más, el Calendario Crono recoge las principales competiciones deportivas de los equipos cartageneros para acercar a los ciudadanos las citas imprescindibles del voley ball, fútbol, balonmano, baloncesto, tenis de mesa, fútbol sala y fútbol base para la temporada 2016/17.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena pone a disposición de los cartageneros que así lo deseenseis mil ejemplares en las instalaciones municipales y en los clubes deportivos de manera gratuita. Además, se distribuirán calendarios durante los partidos de este fin de semana.

La presentación de la que se conforma como la décimo novena edición del Calendario Crono ha sido presentada de la mano del concejal de Deportes, Ricardo Segado, y el coordinador de Crono, Pedro Caparrós, en las instalaciones del Estadio Cartagonova.

Se trata de un programa muy útil y cómodo para estar al día de horarios y fechas del amplio desarrollo de la competición deportiva de nuestra ciudad, según ha señalado Ricardo Segado, resaltando la buena acogida del calendario a pesar de la era digital, algo que ha motivado el cariño, aprecio, tradición y añoranza de todos los cartageneros que lo siguen de cerca.

El coordinador de Crono, Pedro Caparrós, ha indicado su deseo de seguir creciendo de cara al año que viene. Por su parte, el edil de Deportes ha querido agradecer el esfuerzo y apoyo de la coordinación del calendario y de las empresas colaboradoras por ponerlo al servicio de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES