Un manifiesto invitará a romper las barreras de la discriminación en el Día Mundial de la Salud Mental

La Plaza Juan XXIII de Cartagena será el escenario en el que este sábado, 8 de octubre, las asociaciones Apices, Afal y de Ayuda e Investigación de los Trastornos de la Personalidad (TP) invitarán a romper barreras y descubrir un mundo conjunto donde todas las personas son iguales.

Soy como tú aunque aún no lo sepas, es la frase que engloba el mensaje que, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, se dará a conocer con la lectura de un manifiesto elaborado por los propios usuarios, mostrando su crítica ante la incomprensión y la discriminación.

Durante toda la mañana se realizarán talleres y habrá hinchables, globofexia, pintacaras y cuentacuentos, así como venta de productos elaborados en los talleres de las distintas asociaciones. A las 11:30 horas, el grupo Karmacadabra realizará un espectáculo de percusión y media hora después, a las 12:00 horas, tendrá lugar la lectura del manifiesto. El acto contará con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.

Los usuarios de las asociaciones reivindicarán la igualdad de todas las personas, sus necesidades, sus sueños y sus pasiones, buscando la comprensión, reconocimiento y valoración de sus aciertos. Las actividades cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES