Asido alzará la voz este sábado por la integración en un concierto solidario

El Grito de Asido hará que este sábado, 8 de octubre, Cartagena se una en una sola voz a favor de la integración de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual. El Parque Torres será escenario de un evento solidario que recaudará fondos para seguir trabajando por este colectivo.

La asociación Asido y el Ayuntamiento de Cartagena celebran la cuarta edición del concierto solidario de Asido, destinando los beneficios obtenidos por la venta de entradas al programa El club del juego, que fomenta la inclusión de estos niños con el resto de compañeros en sus colegios. El proyecto servirá para que niños con y sin discapacidad aprendan a jugar y divertirse juntos en los centros escolares.

El concierto comenzará a las 22:00 horas (apertura de puertas media hora antes), y contará con la colaboración de los grupos Alta Tensión, con el mejor pop español de los 80 y 90, Mississippiband con el Rock&Roll clásico, y D'Akokan con la samba y los ritmos brasileños, dando un concierto de forma desinteresada.

Aún quedan entradas para disfrutar de este concierto solidario, que se pueden adquirir en la propia taquilla del Parque Torres o en Carrots (calle Santa Florentina), café Míster Witt (San Roque), Centro de Recursos Juveniles (paseo Alfonso XIII) o la Asociación Asido (polígono Santa Ana).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES