Lo mejor del rock y la rumba llegan a Cartagena para celebrar los 50 años de Caja Rural Regional

Cartagena se prepara para que en la noche del sábado, 8 de octubre, la Plaza de San Francisco se llene de gente en un ambiente festivo, gracias al concierto tributo que la entidad Caja Rural Regional patrocina para conmemorar su medio siglo de historia.

Este concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, está dentro del programa de actividades que la Caja celebra durante todo este año con motivo de su 50 aniversario. La céntrica Plaza de San Francisco es el lugar escogido para esta celebración, como lugar habitual donde suceden acciones abiertas al público de índole musical, y por ser una plaza tradicionalmente de encuentro entre los cartageneros y visitantes.

La rumba canalla de Los Vecinos del Cuarto y el pop-rock de Stolen serán los ritmos que hagan bailar a los espectadores en este primer sábado de octubre. Además, la Caja tiene previsto un divertido photocall y sorpresas para los asistentes.

La primera actuación comenzará a las 20:00 horas con el concierto de Los Vecinos del Cuarto y continuará con Stolen a las 23:00 horas con entrada gratuita. Ambos grupos son popularmente conocidos en la comarca, atrayendo a un público fiel y entregado.

La iniciativa, que corre a cargo de Silbato Producciones y Lalumier Eventos & Comunicación, tiene como objetivoofrecer a la población actividades gratuitas que enriquezcan la oferta cultural de la ciudad.

Caja Rural Regional, la única Caja Rural con sede y origen en la Región de Murcia, se involucra en esta acción paraagradecer a la población la confianza depositada en la entidad durante sus 50 años de existencia. Las actividades programadas para festejar su aniversario continuarán a lo largo del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES