Los mayores del polígono residencial de Santa Ana inauguran su Semana Cultural

El segundo teniente de alcalde y concejal del área de Calidad de Vida, Sanidad, Consumo y Medio Ambiente, Francisco José Calderón, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor asistieron ayer, 3 de octubre, a lainauguraron a la Semana Cultural del Club de Personas Mayores del polígono residencial de Santa Ana, junto a la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mayores, María Beteta, y el director de la Concejalía de Servicios Sociales, Damián Pérez Olmos.

En la presentación también estuvieron presentes todos los miembros de la Junta Directiva de la Federación de Mayores, así como numerosos socios del Club que no quisieron perderse el inicio de una semana cargada de actividades y diseñada especialmente para ellos. La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, expresó la importancia derespaldar a los mayores, así como potenciar iniciativas enfocadas a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y garantizar su ocio.

Durante esta semana tendrán lugar numerosas actividades, que el club ha organizado con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales. Entre ellas, cabe destacar una charla sobre nutrición, campeonatos de juegos de mesa, concurso de repostería o la actuación de la coral del polígono residencial de Santa Ana. La clausura tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre, con la entrega de trofeos de todos los campeonatos y concursos desarrollados durante la semana. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES