Arranca una nueva temporada de la Escuela Municipal de Teatro

La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena inauguró el lunes, 3 de octubre, el  nuevo curso 2016/17 coinicidiendo además este año con el vigésimo aniversario de la escuela. El acto de presentación se celebró en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y contó con la presencia del concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez.

La jornada inaugural tuvo como colofón final una lección magistral sobre el teatro a cargo de Javier Mateo, profesor de dirección de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Este curso presenta varias novedades como la creación de un nuevo grupo de jóvenes y un aula de cine. Por otro lado, se mantienen los cursos para niños y niñas desde cuatro años, grupos pre juvenil, juvenil, adultos sin límite de edad, y KreaTeatro, la compañía joven de la escuela, destinada a la creación de montajes y orientada a jóvenes de 18 a 25 años.

Los interesados se pueden dirigir al email escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES