La exposición, Esculturas Viajeras, recogerá las formas oníricas y los fotomontajes de Carlos José Pérez

Bajo el título de Esculturas Viajeras las fotografías de José Carlos Pérez transportarán al visitante a un mundo onírico de paisajes y fotomontajes realizados con las últimas tecnologías. El próximo 6 de octubre se inaugurará esta exposición en el Palacio de Molina a las 19:30 horas que contará con la asistencia del concejal delegado de Cultura, David Martínez. La muestra constará de 25 fotografías a tamaño 80x80cm y un mural fotográfico y se podrá visitar hasta el próximo 4 de noviembre.

La obra fotográfica de Carlos José Pérez se podría enmarcar en el foto-montaje, fotografía paisajista y macro-fotografía. Pérez utiliza diferentes técnicas y software para la realización de sus obras, tales como Photoshop, Cinema 4D y After Effects, tanto por separado como conjuntamente. Destacan en sus obras las formas oníricas que distorsionan la realidad sin deformar los objetos y los paisajes que componen los fotomontajes, siempre buscando la perfección en la técnica de elaboración y en el resultado final.

El autor de Esculturas Viajeras es de formación autodidacta y tiene como primer mandamiento que todas las fotografías que usa para sus trabajos tienen que haber sido tomadas por él.

Carlos José Pérez es natural de Córdoba, aunque reside en Cartagena desde el año 2000. Ha participado en varias exposiciones colectivas, entre ellas, las últimas en este año Celestino Martínez y el Gran Hotel en el Palacio Consistorial y La Pasión según Cartagena en el centro cultural Caja Murcia. El Restaurante La Catedral albergó en el año 2014 su última exposición individual titulada Mystical Sculptures. Además, es el creador del último cartel de La Noche de los Museos y de los cuatro carteles de las programaciones del T-La (Tiempo Libre Alternativo) organizadas por la Concejalía de Juventud en el 2016. En la actualidad es presidente del grupo de fotografía Foto-encuentros del Sureste.

HORARIO DE VISITA

El horario de visita del Palacio de Molina es de martes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas; y los sábados y domingos de 11:00 horas a 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES