El alcalde recibe a la nueva directiva de AJE y reafirma el apoyo institucional en la búsqueda de sinergias

El alcalde, José López, ha recibido esta mañana, en el Palacio Consistorial, al nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca (AJE), José Manuel Antón, quien ha estado acompañado por su junta directiva. Recientemente, Antón fue elegido presidente de AJE relevando en el cargo a Ramón Otón.

Tras el encuentro, José Manuel Antón ha agradecido la premura con la que ha sido recibido por el primer edil, al tiempo de manifestar la voluntad del colectivo que preside de participar en el desarrollo económico de la ciudad tomando parte de cualquier iniciativa en la que podamos colaborar. Del mismo modo, ha manifestado su intención de afianzar los lazos de colaboración ya articulados a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y las Concejalías oportunas para seguir proyectando nuestras iniciativas.

Por su parte, el alcalde ha transmitido a los representantes de los jóvenes empresarios la predisposición del Gobierno local que dirige de seguir afianzando y acrecentando los cauces de colaboración y ahondar en la búsqueda de sinergias.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AJE CARTAGENA

Antón ha presentado a López la nueva junta directiva de AJE Cartagena en la que se mantienen algunos cargos de la directiva saliente, introduciendo alguna cara nueva, como ha expresado Antón, con la intención de construir una directiva diversa en la que tengan representación todos los municipios que integran la asociación, ha concluido el joven dirigente.

AJE Cartagena centra su actividad en la defensa de los intereses profesionales de los jóvenes empresarios de Cartagena y Comarca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES