Comienzan los Espacios de Ocio en el barrio de la Concepción, Cuatro Santos, Miranda y la Aljorra

El próximo mes de octubre comenzarán los Espacios de Ocio organizados por la Concejalía de Servicios Sociales que están dirigidos a menores de entre 6 a 9 años y se desarrollarán entre octubre y diciembre en diferentes barrios y diputaciones del municipio de Cartagena.

Estos talleres se han diseñado al término de la jornada escolar, en horario de tarde, y su finalidad es fomentar la convivencia social y con su entorno, al mismo tiempo que los pequeños se relacionan entre ellos, algo de vital importancia para el desarrollo integral del niño.

Para estos Espacios de Ocio se ha confeccionado una variada programación de actividades en la que se realizarán desde trabajos de creación manual, teatro, juegos, y se celebrarán fiestas como el Carnaval, Halloween y la Navidad. Además, se trabajarán temas de interés como la alimentación, los derechos de la infancia o la protección del medio ambiente.

La actividad dará comienzo el día 10 de octubre en el colegio del barrio de La Concepción y en la asociación de vecinos de la barriada Cuatro Santos y el día 11 del mismo mes en las asociaciones de vecinos de Miranda y La Aljorra.

INSCRIPCIONES

Los menores interesados en participar deberán recoger sus inscripciones en los colegios y la asociaciones de vecinos de los lugares de realización de los talleres y se entregarán en las siguientes fechas:

En el centro cívico de La Aljorra, el miércoles 5 de octubre, de 16:45 a 17:45 horas.

En la asociación de vecinos de Miranda, el miércoles 5 de octubre, de 18:30 a 19:30 horas.

En el CEIP de a Concepción, el jueves 6 de octubre, de 16:45 a 17:45 horas.

En la asociación de vecinos de Barriada Cuatro Santos, el jueves 6 de octubre, de 18:30 a 19:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES