Nueva victoria del Club Deportivo Primi Sport en el Campeonato de España de golf FEDDI

El Club Deportivo Primi Sport participó el pasado jueves, 22 de septiembre, en el Campeonato de España de Golf FEDDI 2016, celebrado en la ciudad de Palencia con cuatro deportistas que obtuvieron posiciones destacadas dentro de la clasificación final. El torneo organizado por la Federacion Española para personas con Discapacidad Intelectual, FEDDI, congregó a unos sesenta participantes de unos doce clubes de toda la geografía española.

Primi Sport participa en los campeonatos deportivos de FEDDI, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes. 

El Club Primi Sport se desplazó hasta la competición con los deportistas José Carlos Moreno, Isidoro Martínez, Víctor Manuel Delgado y Alfonso David Plazas y con los voluntarios Juan Martínez y Andrés Paredes.

CLASIFICACIONES DESTACADAS

En la categoría adaptada, José Carlos Moreno, quedó en segundo lugar y medalla de plata que se disputó sobre seis hoyos, empatando a 36 golpes con el primero y decidiéndose la medalla de oro por milésimas de segundo.

En la categoría de Habilidades, Isidoro Alejandro Martínez, fue tercero y medalla de bronce con 23 golpes sobre 4 hoyos, y sus compañeros Víctor Manuel Delgado resultó quinto con 24 golpes y Alfonso David Plazas séptimo también con 24 golpes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES