Ciudadanos lleva a la Asamblea Regional una iniciativa para dotar de infraestructuras básicas a Campillo de Adentro

El diputado regional, Luis Fernández, ha explicado que "hasta el momento sus habitantes tienen que desplazarse a La Azohía para poder coger el autobús, con el perjuicio que les supone. Además, la no disponibilidad de un parada de autobús también limita la llegada de visitantes para hacer senderismo u otro tipo de deportes para los que la zona es adecuada y de interés"

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha señalado que "éste es otro buen ejemplo de lo importante que es tener un Grupo Parlamentario sensible a las necesidades de las poblaciones cartageneras".

Cartagena, lunes 26 de septiembre-. Ciudadanos ha presentado en la Comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua de la Asamblea Regional una iniciativa para la creación de una parada de autobús, con el correspondiente servicio de transporte, en el núcleo urbano de Campillo de Adentro, La Azohía. En esta iniciativa también se propone el acondicionamiento de la carretera RM-E23 a su paso por Campillo de Adentro, en ambos sentidos de la entrada a la población.

Luis Fernández, diputado regional de Ciudadanos, ha señalado que estas reclamaciones de los vecinos han sido demandadas desde hace mucho tiempo. Es una población que carece de servicios elementales, como una parada de autobús". En este sentido, Fernández ha matizado que "hasta el momento sus habitantes tienen que desplazarse a La Azohía para poder coger el autobús, con el perjuicio que les supone. Además, la no disponibilidad de un parada de autobús también limita la llegada de visitantes para hacer senderismo u otro tipo de deportes para los que la zona es adecuada y de interés". El diputado de la formación naranja ha informado que la pretensión de Ciudadanos es que la parada de autobús se ubique en el núcleo urbano de Campillo de Adentro.

Construcción de resaltos

Asimismo, el diputado de la formación naranja ha subrayado que la construcción de resaltos "es una necesidad porque la carretera RM-E23 a su paso por Campillo de Adentro genera un gran peligro por la alta velocidad de los vehículos que transitan por ella".

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha señalado que "éste es otro buen ejemplo de lo importante que es tener un Grupo Parlamentario sensible a las necesidades de las poblaciones cartageneras". La relación con nuestros compañeros en la Asamblea es fluida y productiva y nos permite, en ocasiones, saltar la lentitud y el bloqueo de la administración local para conseguir, como es el caso, infraestructuras básicas en nuestras diputaciones y dar cumplida respuesta a las reclamaciones vecinales." Ciudadanos no sólo sabe escuchar los problemas sino que hemos nacido con la vocación de solucionarlos lo antes posible." Según Manuel Padín, "se trata de una reivindicación histórica de los habitantes de Campillo de Adentro: necesitan algo tan básico como una parada de autobús y acondicionar la carretera que entra y sale de esta población, ya que su mal estado supone un gran peligro para los conductores, y vamos a pelear por este objetivo."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES