Unanimidad en la Comisión de Urbanismo - 26/09/2016

La Comisión Informativa de Urbanismo, reunida esta mañana bajo la presidencia del alcalde, José López, y con representación de los grupos municipales de PP, PSOE, MC y Ciudadanos, ha dictaminado favorablemente por unanimidad la aprobación definitiva de la modificación del estudio de detalle en la unidad de Actuación UA.4.EN en El Hondón, Cartagena, que afecta en unos terrenos situados al oeste del puente de Torreciega.

La comisión también ha dictaminado por unanimidad denegación de un recurso de reposición presentado contra el acuerdo plenario que denegó la tramitación urbanística del Avance del Plan Especial de Ordenación de Usos Turísticos y Documento de Inicio de Evaluación Ambiental Estratégica, que afectaba a unos terrenos situados en las inmediaciones de la costa, entre La Azohía e Isla Palana, y donde se proyectaba la instalación de un camping.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES