El concurso de proyectos educativos de Carthagineses y Romanos premia a centros de Educación Infantil y Primaria

El concurso de proyectos educativos ¿Qué significan para ti las fiestas de Carthagineses y Romanos?, destinado aCentros de Educación Infantil y Primaria del Municipio, ya tiene ganadores.

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de premios del concurso de la mano del concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, el presidente de la Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, Javier Ibernón, el vicepresidente de la FAPA, Juan Ramón Hueso, y el director del Corte Inglés, Alfredo Carbajal.

Los premiados han sido con el primer puesto la Escuela Infantil Municipal Villalba con su proyecto educativo Nos invaden los Carthagineses y Romanos, seguida del Colegio Salesianos con el trabajo Carthagineses y Romanos. Más que una batalla, y el Colegio Azorín con Carthagineses y Romanos nuestra cultura.

Los premios han consistido en un diploma, una dotación económica para el centro y un lote de libros donados por laConcejalía de Cultura y el Corte Inglés.

Además la FAPA ha promovido un concurso de dibujo que ha ganado la alumna María Asensio Sánchez.

En la entrega de premios, los alumnos del IES Sabina Mora de Roldán, acompañados por el director del centro, Antonio Vicente, han sorprendido a los más pequeños con una exhibición del campamento festero en realidad virtual.

Con motivo del día del niño, el Ayuntamiento de Cartagena y las empresas patrocinadoras Repsol, El Corte Ingles y Leroy Merlin, entre otras, han promovido actividades como cuentacuentos, globoflexia, e hinchables para los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES