La Policía Local de Cartagena desmiente los intentos de secuestro que se están difundiendo

En base a los numerosos comentarios y consultas recibidas sobre tentativas de secuestro a menores en la cercanía de centros escolares en las fiestas de Carthagineses y Romanos, desde la Policía Local de Cartagena se desmiente la veracidad de los rumores y los mensajes recibidos a través de las distintas redes sociales.

Ante estos hechos, se ha procedido a contrastar la información con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y se está en condiciones de desmentir rotundamente los hechos que se están difundiendo.

Es cierto que la Policía Local de Cartagena ha intervenido durante estas fiestas de Cartagineses y Romanos sobre el extravío momentáneo de varios menores, pero estos han sidoresueltos de manera inmediata sin ningún tipo de connotación delictiva.

Desde la Policía Local, se quiere transmitir tranquilidad a la ciudadanía de Cartagena, y seguiremos trabajando en la protección de la comunidad escolar y la vigilancia en las inmediaciones de los centros educativos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES