El Cartagena Fútbol Sala luce la bandera de la provincia marítima en su nueva equipación

Con la bandera de la provincia marítima de Cartagena en el pecho, el escudo de la ciudad y del club y la bandera de España, así muestra el Cartagena Fútbol Sala su nueva camiseta que le acompañará durante esta temporada 2016/17 con el objetivo de reconquistar la Primera División.

La presentación de esta nueva equipación ha tenido lugar en el escenario del Puerto de Carthagineses y Romanos,ambientando el evento con la historia de la ciudad, donde han estado presentes el alcalde, José López, la vicealcaldesa,Ana Belén Castejón, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, y el director gerente del club, Roberto Sánchez, así como representantes de los principales patrocinadores.

Tras un paseo en barco, los jugadores y el equipo técnico han desembarcado del barco de Puerto de Culturasmostrando sus camisetas donde el naranja, el blanco, el azul y el rojo se combinan aportando pequeños detalles que aportan novedades a la imagen de los jugadores.

La equipación, de la marca Kelme, acompañará al equipo a que derrochen ilusión y muestren esas ganas de ser historia. El nombre de los patrocinadores se muestran en la parte frontal bajo la bandera en el caso del Plásticos Romero, y en la parte trasera el nuevo patrocinador SPAR.

Los porteros muestran una camiseta en color azul con los mismos iconos que el resto. En la equipación de los jugadores,el naranja vuelve a adquirir protagonismo en honor al patrocinador que les acompañó en el ascenso a primera, elPlásticos Romero, color que predomina aún más en la segunda equipación del club. En sus laterales, se muestra el azul y blanco en honor al origen del Futsal y haciendo un guiño al pasado y la historia.

El alcalde de Cartagena, José López, ha querido agradecer al club la sensibilidad que tiene con incluir esos símbolos de Cartagena en la camiseta, señalando que el deporte también es sentimiento y afianza a la afición con el equipo y enraíza en la ciudad. Vamos a luchar otra guerra púnica contra el resto de equipos de Fútbol Sala, ha añadido el primer edil.

Por su parte, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha querido desear suerte a los jugadores para que se vayan consolidando en la primera división, así como al equipo técnico y al club.

El director gerente del Club, Roberto Sánchez, ha recordado también a Cartagena Premium, que acompaña con la exposición de vehículos los actos oficiales, y ha agradecido a Cartagena Puerto de Culturas su colaboración haciendo que estos jugadores hayan podido llegar hasta tierra firme a presentar su nueva equipación a bordo del barco turístico.

Las nuevas camisetas del Cartagena Fútbol Sala se podrán adquirir a partir del lunes, 26 de septiembre, en lasoficinas del club, ubicadas en el pabellón Wssell de Guimbarda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES