Servicios Sociales facilita a más de 300 niños de la ciudad poder ir a la feria de Carthagineses y Romanos

La Concejalía de Servicios Sociales ha distribuido entre diferentes asociaciones y colectivos de Cartagena que trabajan con población infantil y juvenil, más de 900 tickets de acceso gratuito a la feria instalada en el campamento festero. Las entradas, que han sido cedidas a la Concejalía por la Federación de Tropas y Legiones, facilitará que más de 300 niños de la ciudad con dificultades socio-económicas puedan disfrutar de las diferente atracciones.

Queremos dar a todos estos niños la oportunidad de pasar una tarde de diversión en la feria, porque también lo merecen. No todos los padres disponen de medios y es nuestra labor garantizarles la plena inclusión, ha afirmado la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor.

Esta colaboración, que se realiza desde la Asociación de Feriantes y la Federación de Tropas y Legiones, permite a estas asociaciones ofrecer una actividad atractiva y de ocio, para estos menores y jóvenes que pertenecen a familias en dificultad social y económica. Estas entidades desarrollan su trabajo a lo largo del año y que, de forma coordinada con los Servicios Sociales municipales, realizan actuaciones de promoción con las familias y de intervención socio-educativa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES