Este jueves el Amstel Fest, con los conciertos de Maldita Nerea y de Funambulista, caldea las fiestas de Carthagineses y Romanos

La música vuelve a la programación de los festejos de Carthagineses y Romanos de la mano del Amstel Fest Cartagena, una velada con más de tres horas de música en vivo y un espectacular montaje

La apertura de puertas está prevista para  las 20:30h. 

Por el Escenario Amstel pasarán los cartageneros Loco Bill,  que abrirán una velada que tendrá como cabezas de cartel a Funambulista y Maldita Nerea

Para asistir a los conciertos será necesario mostrar una pulsera que da acceso al recinto de las actuaciones. Aún pueden conseguirse las últimas canjeando los bonos entregados con los tercios de Amstel Oro, Amstel 100% Malta y AmstelRadler en los bares y restaurantes de la zona, así como mediante promociones en puntos de venta. Por el momento, ya son cerca de 5.000 cartageneros los que se han hecho con la suya.

En pleno apogeo de las fiestas de Cartagena, de cara al fin de semana y para que el ambiente no decaiga, llega el Amstel Fest a Cartagena. El próximo jueves 22 de septiembre, la Plaza de la Universidad Politécnica de Cartagena acogerá este nuevo macro-concierto que pretende ser un reconocimiento al buen momento por el que pasa la escena musical de la comunidad murciana.

Con un cambio de tercio, para alejarse del estilo rock del Conciertazo Amstel celebrado el año pasado, el nuevo Amstel Fest Cartagena tiene como cabezas de cartel a dos de los grupos de la región que más éxitos ha cosechado en el pop nacional: Maldita Nerea y Funambulista. Ambos vuelven a casa dentro de una gira que les lleva por varias ciudades de España. Y se suma a esta cita la banda de cartageneros LocoBill, en una muestra a las nuevas propuestas musicales de la ciudad.

Ellos serán los primeros en subir al escenario para abrir una velada con un espectacular montaje de luces y sonido a la que sólo podrán acceder los mayores de 18 años que muestren su pulsera del Amstel Fest. La apertura de puertas está prevista partir de las 20:30h, poco después sonarán los primeros acordes de LocoBill, una formación que rinde homenaje al pop-rock más clásico en su estética y música, que aprovechará la oportunidad del Amstel Fest para presentar su primer álbum,Últimos cartuchos.

Tras esta primera actuación, llegará el momento de Funambulista.  El grupo liderado por el molinense Diego Cantero, hace una parada en Cartagena dentro de su gira nacional, donde ofrecerá un adelanto de su próximo disco Dual. Será su cuarto trabajo en una trayectoria con la que Funambulista ha logrado hacerse un hueco en el panorama nacional gracias a unas composiciones de impecable factura, canciones que hablan del riesgo, el vértigo y la felicidad de amar. Pop que aúna sinceridad y sensibilidad,  materia prima para un directo emocionante y que despierta el fenómeno fan.

El colofón a este cartel con denominación de origen de la zona vendrá con Maldita Nerea y su vocalista, el murciano Jorge Ruiz. Su proyección a lo largo de los últimos 14 años les ha permitido cosechar éxitos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras,  convirtiéndose en toda una referencia del pop nacional. Amantes del bueno rollo y del optimismo, el escenario derrochará energía con el repaso a los grandes éxitos y a las nuevas canciones de la banda, incluidas en su último disco,Mira dentro.

CERCA DE 5.000 CARTAGENEROS YA TIENEN SU PULSERA PARA LOS CONCIERTOS DE MALDITA NEREA, FUNAMBULISTA Y LOCOBILL EN EL AMSTEL FEST

El nuevo evento Amstel Fest llega al programa oficial de Carthagineses y Romanos con el apoyo de la Federación y del  Ayuntamiento y bajo  la organización de Cadena 100 Cartagena. Amstel patrocina en exclusiva este macro concierto, por lo que no es necesario comprar entradas para acceder, basta con hacerse con una de las miles de pulseras que ha puesto en circulación a través de diferentes canales.

En los bares y restaurantes de la zona, con los botellines de 33cl de la gama Amstel (Amstel 100% Malta, Amstel Radler,Amstel Oro o Amstel Sin) se obtiene un bono. Presentando tres de ellos y su DNI, los mayores de edad todavía puedencanjearlos por una de las pulseras que dan acceso al recinto de conciertos. El máximo son 4 pulseras por persona al día y los puntos de canjeo son las oficinas de Cadena 100 de Cartagena (C/ Calle Mayor, 31, 3º derecha), Murcia (Arco de Santo Domingo nº 2, 3º) y Lorca (Avda. Juan Carlos I, nº67, 2º), en horario de lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h. También laOficina de la Federación en el Campamento, que estará abierta de 10 a 14h y de 16 a 20h. Y el día del concierto se habilitará una taquilla en la Plaza del Antiguo Hospital de Marina para poder completar el canjeo a partir de las 20h, siempre que no se supere el aforo máximo permitido.

Por otra parte, se han activado promociones en los supermercados Carrefour, Eroski y Grupo Upper mediante los packs de producto de la gama Amstel (Amstel 100%, Amstel Sin, Amstel Extra, Amstel Oro y Amstel Radler), con los que se pueden obtener el regalo directo de pulseras. Y se han abierto sorteos para conseguirlas en el perfil oficial de Amstel en Facebook.

La popularidad de los artistas ha hecho que ya sean cerca de 5.000 los cartageneros que han obtenido su pulsera y, aunque aún hay algunas disponibles, en la última semana se ha acelerado notablemente el ritmo de canjeo. Por eso se espera una afluencia masiva y Amstel invita a quienes no quieran perderse esta cita a retirar cuanto antes su pulsera para disfrutar en el Amstel Fest Cartagena del emocionante reencuentro de Funambulista y Maldita Nerea con su público.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES