Francisco Yedra e Irene Méndez se alzan vencedores en la sexta edición del Duatlón de Molinos Marfagones

El pasado sábado, 17 de septiembre, se disputó la sexta edición del Duatlón Cross de Molinos Marfagones en la que Francisco Yedra con un tiempo de 1 hora y 5 segundos e Irene Méndez con 1 hora 36 minutos y 52 segundos se proclamaron ganadores. Completaron el podio Pedro Manuel Paredes López en alevines y Daniel Martínez Vidal, en las categorías infantil y cadete.

Esta prueba deportiva, única en la comarca de Cartagena en su modalidad, consistió en correr durante 5 kilómetros, luego coger la bicicleta de montaña durante 20 kilómetros y, por último, los participantes volvieron a correr unos 2,5 kilómetros.

A la entrega de trofeos asistieron el concejal de Deportes, Ricardo Segado; el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba; el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar; así como el presidente de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, Antonio Bernal Aznar.

La competición, estaba organizada por el club deportivo La Soledad en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES