El general Aníbal y la princesa Himilce se dieron el sí quiero

Las fiestas de Carthagineses y Romanos celebraban en la tarde y noche del lunes uno de los actos fuertes de la programación que recuerda la historia de Cartagena, la boda de Anibal e Himilce.

El escenario de la explanada del Puerto fue el encargado de albergar este importante acto de fiestas, donde el general carthaginés y la princesa se dieron el sí quiero ante una multitud de asistentes que un año más se mantenían fieles a esta cita con la historia.

El acto contó con la asistencia del alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, y el concejal de Cultura, David Martínez, además del presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Javier Ibernón, y los pregoneros de las fiestas, Rogelio y Joaquín.

A través de escenificaciones y bailes, se celebraba este evento nupcial en el Puerto de Cartagena, pasando minutos después a cortar la tarta nupcial en el campamento festero. Durante la noche, numerosos asistentes se aglutinaban para unirse a través de las bodas carthaginesas en diferentes tropas del Campamento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES