Cartagena y el Mar Menor tendrán un papel relevante en la Feria Internacional de Turismo (FITUR)

Cartagena y el Mar Menor tendrán un papel relevante en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero de 2017. Así lo ha manifestado la vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón, tras la reunión que ha mantenido con el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández.

"El consejero ha adquirido el compromiso de darnos el espacio que Cartagena se merece, tal y como le he solicitado. Nuestra riqueza patrimonial, arquitectónica, gastronómica y cultural debe conocerse a nivel nacional e internacional y eso es lo que perseguimos", ha precisado Ana Belén Castejón.

TURISMO SE SUMA A LA MESA PERMANENTE PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MAR MENOR

Además, en este encuentro también se ha acordado que la Comunidad Autónoma se sume a la Mesa Permanente por la Promoción Turística del Mar Menor que el Área de Estrategia Económica del Ayuntamiento, que dirige Ana Belén Castejón, puso en marcha este verano.

De esta forma se pretende que Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y empresarios desarrollen de forma conjunta y coordinada una estrategia de promoción y difusión del Mar Menor.

"Debemos aunar esfuerzos para desarrollar la mejor campaña de promoción posible porque es lo que nuestro Mar Menor merece. Hay que dejar de lado las diferencias y trabajar conjuntamente para evitar los daños que pueda causar en la llegada de turistas la mala imagen que se ha ofrecido este verano a nivel nacional", precisó Ana Belén Castejón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES