La tradicional travesía a nado al Puerto de Cartagena celebrará el sábado sus bodas de plata

El próximo sábado, 17 de septiembre, tendrá lugar una nueva edición de la Travesía a nado al Puerto de Cartagena, todo un clásico dentro del circuito regional de aguas abiertas, que este año celebra su XXV aniversario. Estacompetición está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, por el club Áncora, por la Federación de Natación de la Región de Murcia y por la Federación de Fiestas de Carthagineses y Romanos.

El encargado de dar a conocer todos los detalles de esta prueba deportiva ha sido el concejal de Deportes, Ricardo Segado, que ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Francisco Domínguez y por el presidente del club Áncora, Manuel Gómez.

El concejal de Deportes ha destacado la importancia de esta prueba que es puntuable para el Circuito de Aguas Abiertas de la Región de Murcia y, al mismo tiempo, es un evento deportivo que sirve para mostrar a los visitantes lo mejor de la ciudad en plenas fiestas de Cartagineses y Romanos.

Esta competición se realizará en la instalaciones del Real Club de Regatas, donde tendrá su salida y su llegada. La travesía a nado tendrá un recorrido de seiscientos metros para las categorías infantiles y de mil seiscientos metros para la categoría absoluta. La hora de comienzo para las categorías infantiles será a las 10:30 horas y a partir de las 11:30 horas para el resto de categorías.

INSCRIPCIONES

Los interesados en participar en la XXV edición de la Travesía a nado al Puerto de Cartagena podrán realizar suinscripción en la web de línea de salida con un coste de 12 euros en todas las categorías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES