Abierto plazo de inscripción del concurso de Cortos Jóvenes Aficcionados del Festival Internacional de Cine de Cartagena

El FICC, Festival Internacional de Cine de Cartagena, abre el plazo de inscripción de CORTOS JÓVENES AFICCIONADOS para participar en la 45 edición del festival, evento que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

A dicho concurso pueden presentarse todos los cortos realizados a lo largo del curso académico 2015-2016 por los alumnos de ESO y Bachiller de centros de secundaria, públicos y privados concertados, y la duración máxima de los cortometrajes no podrá exceder los 10 minutos.

Un comité seleccionará los mejores cortos para proyectarlos durante la semana del certamen, que tendrá lugar del 27 de noviembre al 3 de diciembre, y dichos cortometrajes serán los que entren a concurso.

Las bases para participar se pueden descargar de la web del FICC (www.ficc.es). El plazo para la presentación de cortos termina el 14 de octubre.

El corto ganador será premiado con material audiovisual para el centro, valorado en 1.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES