La Policía Local efectuó seis detenciones durante el pasado fin de semana

La Policía Local de Cartagena ha llevado a cabo un total de seis detenciones a lo largo del pasado fin de semana, relacionadas con presuntos delitos de maltrato en el ámbito familiar, contra la libertad sexual, contra la propiedad industrial, y contra la seguridad vial, además de la detención de un individuo que se encontraba en busca y captura.

MALTRATO EN EL ÁMBITO FAMILIAR

Agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde del pasado viernes a un individuo de 36 años de edad, comopresunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar.

Al parecer, el detenido presuntamente forcejeó con su madre, amenazándola de muerte, por lo que fue detenido, procediendo lo agentes a la lectura de derechos que le asisten como detenido, así como instruir diligencias policiales al respecto.

DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL

También el viernes, sobre las 13,30 horas, la Policía Local procedió a la detención de un individuo de 70 años de edad, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual.

El autor de los hechos fue detenido por los agentes de Policía Local, procediendo a la lectura de derechos que le asisten como detenido, así como instruir diligencias policiales al respecto, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, que está investigando los hechos.

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

El Mercadillo de Cabo de Palos, fue el escenario el domingo de la detención, por parte de agentes de la Policía Local, del autor de un presunto delito contra la propiedad industrial.

El detenido, natural de Senegal y de 38 años de edad, portaba una gran cantidad de productos falsificados y, tras percatarse de la presencia policial, propinó un empujón a uno de los agentes.

EN BUSCA Y CAPTURA

Un individuo que se encontraba en busca y captura por un juzgado de Cádiz, fue detenido en la madrugada del domingo por agentes de la Policía Local.

El servicio de vigilancia de seguridad privada del Polígono de Santa Ana fue el que alertó a la Policía de la presencia del individuo en la zona por lo que los agentes procedieron a su detención y a instruir las diligencias policiales al respecto.

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Para finalizar, dos conductores han sido detenidos este fin de semana por la Policía Judicial de Tráfico comopresuntos autores de un delito contra la seguridad vial, al superar los límites establecidos en alcohol en sangre mientras circulaban por las calles de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES