Maldita Nerea y Funambulista actuarán en el Amstel Fest Cartagena, al que se accederá mediante invitación

Son muchos los artistas surgidos en la escena musical de la región de Murcia que conquistan actualmente el panorama nacional. Un claro ejemplo de ello es el cartel del nuevo evento Amstel Fest, que el próximo 22 de septiembre reunirá en Cartagena a dos de las figuras más destacadas del pop nacional, Maldita Nerea y Funambulista y que nacieron en la Comunidad Autónoma. Además, para mostrar por el apoyo a las propuestas locales emergentes a las dos bandas murcianas les acompañará la banda cartagenera Loco Bill.

Sobre el escenario, Maldita Nerea, ofrecerá un repaso a los grandes éxitos que les han hecho triunfar a lo largo de 14 años de trayectoria, además de tocar los temas de su último disco, Mira dentro. A esta cita musical se le sumaráFunambulista, la formación del molinense Diego Cantero, que se encuentra sumergido en la promoción de su último disco,Dual.

De esta forma, el Amstel Fest Cartagena apuesta por dos de las bandas de la región que se han situado entre los grupos más importantes del panorama actual y que suponen una muestra del talento musical autóctono, que en los últimos años ha dado figuras como M-Clan, Second, o Varry Brava, entre muchos otros.

MILES DE PULSERAS DISPONIBLES PARA ACCEDER AL AMSTEL FEST CARTAGENA

Amstel patrocina en exclusiva esta velada para la que no es necesario comprar entradas. Para ello es necesario hacerse con una de las miles de pulseras que la cervecera ha puesto en circulación.

En los bares y los restaurantes de la zona desde el 29 de agosto, por cada botella de 33 cl de la gama Amstel se entregará un bono. Reuniendo tres y mostrando su DNI, los mayores de 18 años podrán canjearlos en las sedes de Cadena 100 de la región:

En Cartagena (C/ Calle Mayor, 31, 3º derecha)

Murcia (Arco de Santo Domingo nº 2, 3º)

Lorca (Avda. Juan Carlos I, nº67, 2º)

Estos puntos tendrán atención al público para hacer el canje de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, siendo cuatro el máximo de pulseras que pueden recogerse por persona y día.

Desde Amstel animan a los interesados en asistir al Amstel Fest Cartagena a retirar lo antes posible sus invitacionespara poder disfrutar de este macro-concierto que reunirá sobre el escenario a grandes nombres de la música de la región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES