Malabares y espectáculos circenses tomarán las calles de José María de la Puerta este fin de semana

El concejal de Cultura, David Martínez, asistirá el próximo domingo, 11 de septiembre, a las 10:15 horas a unpasacalles con batukada en el barrio de José María de la Puerta. Aquí se darán cita artistas llegados de diferentes puntos de España y aficionados para mostrar su talento y sus habilidades circenses.

Este pasacalles se enmarca dentro del I Encuentro de Malabaristas y Artistas de Calle organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena con el que pretende acercar la cultura a los ciudadanos a través de una forma diferente de expresión artística organizando talleres y espectáculos de carácter circense.

Además de este pasacalles, durante todo el fin de semana se desarrollarán diferentes actividades como un cabaret de bienvenida, una noche de fuego, talleres de distintos niveles, olimpiadas malabarísticas o una gran gala de circo en el Teatro Apolo El Algar. Ésta última tendrá lugar el sábado, 10 de septiembre y tendrá un coste de 5 euros pudiendo adquirirse las entradas en el mismo teatro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES