"López ha demostrado ser un irresponsable proponiendo anular el Plan General"

Espejo: "No se puede gobernar un municipio a base de calentones"

"José López ha demostrado ser un político irresponsable con su intento de anular el Plan General y demuestra no ser digno de confianza porque ha cambiando tres veces de criterio sobre la norma más importante de Cartagena", ha dicho el portavoz popular Francisco Espejo, que recuerda que "López presentó el miércoles una moción disparatada pidiendo tirar el Plan General a la basura y al día siguiente presenta otra moción en la que pide justo lo contrario".

Espejo cree que este ha sido un episodio de enorme gravedad del que José López debería dar unas explicaciones que hoy no ha dado.

"Si López quiso cargarse el Plan por una de sus rabietas, hay que recordarle que la ciudad no puede depender de los calentones de su alcalde. Un alcalde no puede jugar con la norma más importante de un Ayuntamiento y jugar con la seguridad jurídica de los cartageneros"

Espejo recuerda que "nos hemos ido del Pleno sin saber por qué tramitar el Plan era malo ayer y hoy vuelve a ser bueno. No lo ha explicado al Pleno ni ha podido dar un solo argumento a la prensa".

Cortina de humo

El portavoz ha dicho que la moción que el Gobierno ha presentado hoy "ha sido sólo una cortina de humo para intentar tapar la decisión de López del día anterior. No es necesario aprobar en Pleno que siga una tramitación que está en marcha. La única amenaza que tenía la tramitación ha sido el propio López".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES