El éxito de las Escuelas de Verano garantiza la continuidad del programa

El concejal de Educación, David Martínez, ha presidido esta mañana una mesa de trabajo para evaluar las Escuelas de Verano y los Comedores que se han desarrollado durante los pasados meses de julio y agosto en nuestro municipio.

Durante la reunión se ha analizado la evolución del trabajo realizado en once centros escolares de Cartagena, entre los que se encuentran los colegios Aníbal, Asdrúbal, Stella Maris, Antonio Ullóa, Azorín, Concepción Arenal, Mediterráneo, San Ginés de la Jara, San Isidoro, Santa Florentina y Vicente Medina. El total de plazas ocupadas en las Escuelas de Verano han sido 900, mientras que las de los comedores han sido 500.

En la mesa de trabajo se han recogido propuestas de mejora y aportaciones de los directores de los diferentes centros de enseñanza, colectivos sociales y de los representantes de los grupos políticos asistentes. Todos ellos han considerado necesaria la continuidad del programa.

Han estado presentes, por parte del Grupo Municipal Popular, Antonio Calderón Rodríguez; por parte de Movimiento Ciudadano, Pedro Celdrán Martínez; por Ciudadanos, Ana Rama Martínez, y por Cartagena Sí Se Puede, Pilar Marcos Silvestre.

A la reunión también han asistido técnicos de la concejalía de Educación, Servicios Sociales, Deportes, así como representates de la Federación de Asociaciones de Vecinos Fernando Garrido y los directores de cada uno de los centros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES