La IV Batalla Solidaria Deportiva SOI incluirá un torneo de baloncesto y zumba fitness

Un año más, deporte y solidaridad se darán cita en la  IV Batalla Solidaria Deportiva de las Fiestas de Carthagineses y Romanos. El evento contará con dos actividades, un torneo de baloncesto 3x3 y una clase de zumba, y su recaudación estará destinada a que los cartageneros con discapacidad intelectual también disfruten de su ocio y tiempo libre.

La Fundación SOI, impulsada por ASTUS y ASIDO Cartagena, organiza este evento que cuenta con la colaboración principal de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos y de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El concejal de Área de Deportes, Ricardo Segado, ha sido el encargado de presentar esta actividad deportiva y solidaria hoy, 6 de septiembre, en el Palacio Consistorial, junto al presidente de SOI, Juan Carrasco y al director de la misma,David Rivera.

El edil de Deportes ha destacado que el objetivo de este evento, incluido en el calendario deportivo de Cartagineses y Romanos, es que las personas con discapacidad puedan realizar actividades de ocio en entornos normales. Por su parte,Juan Carrasco ha reivindicado que el ocio es una parte fundamental de la vida y ha sido el gran olvidado en las personas con discapacidad.

BALONCESTO 3X3 Y ZUMBA

El torneo de baloncesto será este sábado, 10 de septiembre, en el pabellón polideportivo del Polígono Cabezo Beazadesde las 9:00 horas y contará con seis categorías por edades, desde benjamines a seniors, tanto masculinas como femeninas. El precio de la inscripción por equipos será entre 15 y 20 euros y el plazo para apuntarse termina el viernes, 9 de septiembre, a las 12:00 horas del mediodía en la siguiente web. Todos los participantes recibirán obsequios y, además, se realizarán diferentes sorteos, entre los que destaca un balón firmado por el jugador del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes.

La clase de zumba tendrá lugar el sábado, 17 de septiembre, en la explanada junto al estadio Cartagonova entre las10.30 y las 12.30 horas. En este caso la inscripción es individual y tiene un precio de 10 euros. La inscripción se puede realizar con antelación en la web o de forma presencial el mismo día de la clase. Todos los participantes recibirán unamochila de regalo y avituallamiento, además de participar en el sorteo de multitud de regalos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES