La Aparecida inició sus fiestas con la coronación de reinas y mises y baile popular

Las fiestas patronales de La Aparecida, en honor a la Virgen de la Caridad, empezaban el pasado sábado, 3 de septiembre, dando el pistoletazo de salida a una amplia programación que se extenderá hasta el próximo domingo día 11.

El pregón de la localidad vino de la mano del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, seguido con la coronación de reinas y mises y baile popular con el Dúo Minerva, Jesús Guzmán y la artista María José Lorente. Al acto también asistió el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar.

Torralba señaló en su pregón el carácter trabajador y de dedicación a la agricultura y la ganadería de La Aparecida:Vuestras familias han sabido inculcaros ese amor al trabajo y a vuestra tierra. Sois personas que a base de trabajo, lucha y tesón habéis sabido y sabéis superar los problemas cotidianos, señalo el edil, recordando a su vez los excelentes embutidos que caracterizan a la localidad.

El programa de fiestas continúa en los próximos días con concursos de talentos, teatro, actividades infantiles y actuaciones musicales, orientadas para todos los públicos en estas fiestas en honor a su patrona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES