La vicealcaldesa destaca el carácter activo y dinámico del barrio de Los Dolores

El barrio de Los Dolores celebra un año más sus fiestas patronales. El pasado sábado, 3 de septiembre, tuvo lugar elinicio de fiestas con la coronación de reina y damas y la lectura del pregón de fiestas, que corrió a cargo de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

Castejón se mostró agradecida de poder pregonar las fiestas de Los Dolores, recordando la historia del barrio y su apuesta por el deporte de base cartagenero y la formación de los pequeños del barrio, destacando el Club Deportivo Dolorense o la Escuela de Ciclismo, el Club de Petanca o la Escuela de Baloncesto Salesianos.

Sois un barrio activo y dinámico como pocos. Algo que corrobora la larga lista de las agrupaciones deportivas que conozco en la zona, señaló, citando también a agrupaciones culturales que muestran a su vez la pasión por las letras y las artes y a la poetisa María Teresa Cervantes como vecina del barrio, cuyo legado ha sido cedido al Ayuntamiento de Cartagena.

Al acto también asistió el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, el concejal de Seguridad Ciudadana,Francisco Aznar, y el diputado de la Asamblea Regional, Antonio Guillamón.

Los Dolores celebrarán sus fiestas hasta el próximo día 18, llevando a su programación el Festival de Rock, desfile de carruajes, concursos gastronómicos o actuaciones musicales entre otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES