Ayuntamiento y F.C. Cartagena trabajan de forma conjunta para mejorar la imagen del estadio Cartaagonova

La Concejalía de Deportes, dirigida por Ricardo Segado, ha intensificado en los últimos días los trabajos de limpieza y acondicionamiento de las diferentes dependencias del estadio municipal Cartagonova, haciendo especial incidencia en las butacas y otras estancias de uso público.

Estos trabajos dan continuidad en el tiempo a las labores realizadas de manera habitual, sirviendo como refuerzo a las tareas de mantenimiento que se realizan regularmente. De este modo, los aficionados del F.C. Cartagena podrán disfrutar de los partidos cómodamente en una instalación debidamente adecuada.

NUEVA IMAGEN DEL ESTADIO

Recientemente el estadio municipal Cartagonova luce una nueva y actualizada imagen tras los trabajos llevados a cabo a lo largo de las últimas semanas. El resultado es fruto de lacolaboración entre el club, Alcaldía y la Concejalía de Deportes.

De este modo, continúa la estrecha cooperación entre el Consistorio y el F.C. Cartagena, plasmada en diferentes vías como el convenio de uso del Cartagonova y la anunciadasubvención municipal a la fundación del club, que ayudará a lograr los objetivos de la entidad social. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES