Más de mil personas han disfrutado en barrios y diputaciones de un Verano de Cine

El cine tradicional ha llegado durante el mes de agosto a distintos barrios y diputaciones de Cartagena con Un verano de cine, una iniciativa de la Concejalía de Cultura y la Universidad Popular que ha reunido a más de mil personas en torno a películas para disfrutar en familia.

La última sesión tuvo lugar en la noche del 30 de agosto en Ensanche Armarjal, cita a la que asistió el concejal de Cultura y Educación, David Martínez, y que ponía fin a treinta días de cultura en la gran pantalla para todos los públicos.

Esta iniciativa, que ha proyectado películas comoMortadelo y Filemón, Happy Feet o Perdiendo el Norte, ha llegado a Ensanche Almarjal, Estrecho de San Gines, Alumbres, Puertos de Santa Barbara de Abajo, Llano del Beal y los barrios de San Antón, Barrio Peral y Barrio de la Concepción, recuperando así la tradición de reunirse alrededor de una pantalla al aire libre.

El éxito de esta convocatoria cultural ha hecho que desde la concejalía se estén planteando una nueva edición y ampliar la experiencia a otros barrios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES