El Polígonode Santa Ana vuelve a tener fiestas

Los vecinos del Polígono Residencial Santa Ana celebrarán sus fiestas patronales entre el 8 y el 11 de septiembre, tras once años de parón fiestero. La Entidad de Conservación del Polígono de Santa Ana ha organizado una variada programación de ocio dirigida a toda la familia, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Las ciudades italianas que dan nombre a las calles del conjunto residencial, como el paseo Siena, la avenida Venecia o el paseo Sorrento serán escenario de las diferentes actividades que contarán con la participación de asociaciones, escuelas de baile, colegios y comercios del Polígono Santa Ana.

El jueves, 8 de septiembre, será el inicio de las fiestas con la lectura del pregón y la entrega de los premios Vecino del año. Los más pequeños disfrutarán de hinchables, globoflexia, pintacaras, disfraces y la presencia estelar deMickey y Minnie. La nota musical vendrá de la mano de los grupos Suéltate el pelo, Stolen y la Saga. Además, durante las fiestas tendrá lugar el primer Encuentro de Artesanos de Polígono Santa Ana, organizado por CREAR-T y ASIDO; así como una concentración de la mítica motocicleta Vespa.

La magia e ilusionismo correrá a cargo del mago Francis Zafrillas, ésta será otra de las actuaciones destacadas de la programación que tendrá como broche final un gran castillo de fuegos artificiales el domingo, 11 de septiembre, en la plaza de la iglesia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES