Los Puertos de Santa Bárbara de Abajo celebrarán sus fiestas con verbenas, campeonatos deportivos y buena gastronomía

La diputación cartagenera de los Puertos de Santa Bárbara de Abajo celebrará durante diez días sus fiestas populares. Entre el 19 y el 28 de agosto los vecinos y visitantes de esta localidad disfrutarán de actuaciones musicales,actividades deportivas e infantiles y de la buena gastronomía local. Estos festejos están organizados por la Comisión de Fiestas de Los Puertos de Santa Bárbara con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Los cohetes iluminarán la noche del 19 de agosto a las 21:00 horas para anunciar el comienzo de las fiestas. El pregóncorrerá a cargo de la concejala delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Cartagena, Isabel García. Después se sucederán los días con disfraces infantiles y actividades para los más pequeños de la casa, una vuelta ciclista, actuaciones musicales y degustaciones de migas, pulguitas y tostas, sobrasada, así como la tradicional noche de comer cerdo. Además, Los amigos del Seat 600 han organizado una concentración del mítico coche que incluirá unavisita a la Noria de Sangre y al Museo Etnográfico.

El 28 de agosto las celebraciones llegarán a su fin con la romería en la que se trasladará a Santa Bárbara desde laermita hasta el Local Social al mediodía y por la noche el último baile amenizado por el Dúo Yomaje y una traca de fin de fiestas pondrá el punto final a las celebraciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES