La rápida reacción de la Policía Local permite detener al presunto autor de un atraco en una entidad bancaria de Cartagena

Los hechos ocurrían a media mañana de hoy miércoles, sobre las 11,30 horas, cuando un individuo entraba y atracaba una sucursal bancaria de Cartagena, atraco en el que no se han producido daños personales, y que no ha prosperado gracias a la rápida actuación de una patrulla de la Policía Local que se encontraba de vigilancia por la zona.

Los agentes, alertados por los vecinos y con la descripción que estos han dado de las características del vehículo del presunto atracador, han podido dar con él en las inmediaciones de la Plaza Severo Ochoa, procediendo a su detención.

Los efectivos policiales han conseguido recuperar el botín y detener al sospechoso, que ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional, responsable de la investigación del atraco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES