Los vecinos de La Torre de Nicolás Pérez celebrarán sus fiestas patronales en honor a su patrón San Nicolás

Durante dos días, 19 y 20 de agosto, la localidad cartagenera de La Torre de Nicolás Pérez se vestirá de fiesta para honrar a su patrón, San Nicolás. Estos festejos están organizados por la Asociación de Vecinos de Torre de Nicolás Pérez con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena y de la Junta Vecinal Municipal de Perín.

Las fiestas comenzarán el próximo viernes, 19 de agosto,con la celebración del pleno de la Junta Vecinal Municipal de Perín en el recinto ferial a las 20:30 horas y tras su finalización se realizará la apertura de las fiestas.

El sábado, 20 de agosto, tendrá lugar a las 19:00 horas eltraslado de la imagen de San Nicolás hasta el recinto ferialpara a las 19:30 horas celebrar un misa en su honor. Después se volverá a llevar al patrón hasta su ermita en elcamino de la Víbora y a los pies de las Peñas Blancas.

Durante las fiestas los vecinos y visitantes podrán disfrutar además de una animada programación con baile a cargo del grupo musical Materia Prima 'Duetto',degustación de caldero, sorteo de jamones, rifa familiar o castillos hinchables para los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES