Los pescadores sacaron a hombros a la Virgen del Carmen en Cabo de Palos

Como ya es tradición, cada 15 de agosto la población costera de Cabo de Palos congrega a miles de vecinos y visitantes en torno al día en el que se honra a su patrona, la Virgen del Carmen, con una procesión en la que los pescadores la sacan a hombros por las calles del pueblo.

Entre la multitud de gente que quiso participar de esta jornada, se encontraba la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón; el edil de Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba; la concejala de Hacienda, Isabel García; y la edil de Servicios Sociales, Carmen Martín.

La Virgen fue posteriormente embarcada en el Astrid II para recorrer la bahía y pasear por las aguas de Cabo de Palos. Fue en el barco cuando se vivió uno de los momentos más populares de esta cita, ya que se aprovecha para recordar a los marineros fallecidos; en este caso, fue la vicealcaldesa la encargada de lanzar el ancla de flores en su memoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES