Los mejores DJs de Máxima FM llegan a Cabo de Palos el viernes 19 de agosto.

La explanada de las Dunas alberga un show con más de 4 horas de la mejor música dance

Un año más, Cartagena, y en concreto Cabo de Palos, en La Manga, ha sido elegida para acoger una de las giras de verano de las cadenas musicales de Prisa Radio: la gira MAXIMA FM OPEN AIR, que llega el viernes 19 de agosto a la explanada junto al centro comercial Las Dunas.

Desde las diez y media de la noche se irán subiendo al escenario los mejores disc-jockeys de la emisora líder en música dance de todo el país, MÁXIMA FM, para ofrecer las mejores sesiones del panorama nacional.

En cabina estarán Jose AM, director y presentador del morning show "Mucho Max" con el que se despiertan cientos de miles de oyentes cada día, y otros DJs muy familiares para los oyentes de esta radiofórmula, como David Álvarez, José M Duro y Albert Neve.

Durante 240 minutos se podrá disfrutar de las mejores sesiones de DJs de primer nivel, que en los últimos años se ha convertido en los nuevos ídolos juveniles, en ocasiones por encima de artistas al uso.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

La gira MAXIMA OPEN AIR, que se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, supone una importante oportunidad de promoción para el municipio de Cartagena, y especialmente para Cabo de Palos, en La Manga, ya que la comunicación de la misma se realiza a nivel nacional en toda la red de emisoras de MAXIMA, así como en su página web y redes sociales.

Solo diez ciudades albergarán este periplo por las costas españolas con la mejor música dance de la radio en España, empezando por Cambados (Pontevedra) y finalizando el 24 de agosto en Cádiz.

Al término del show, la fiesta seguirá en Trips Summer Club, discoteca de Cabo de Palos, con la actuación de los DJs de MAXIMA FM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES