Carthagineses y Romanos ya tiene pregoneros para 2016

La Federación de Tropas y Legiones ha ofrecido este año 2016 la realización del pregón a Rogelio García Macía y Joaquín Alcaraz, dos personas muy queridas por la sociedad cartagenera.

Joaquín –historiador- y Rogelio –ilustrador- nos han dado siempre la imagen más simpática de las Fiestas con los comics de “Icue y Rascasote” tanto en Navidad como para la campaña promocional del Verano. Es por ello, que ligados a nuestras fiestas desde su inicio, han sabido plasmar la actualidad de las mismas en sus dibujos. También han realizado entre otros, el famoso comic que narra la historia de la Segunda Guerra Púnica.

Para la Federación de Tropas y Legiones es todo un honor que cartageneros de pro, ilusionados y seguidores de las Fiestas puedan pregonarlas, pues estamos seguros lo harán conjugando la simpatía, la picardía y el buen humor que caracterizan a sus personajes.

El pregón tendrá lugar el 16 de Septiembre en el Palacio Consistorial de Ayuntamiento de Cartagena, justo después de la llegada del cortejo del fuego sagrado. Como novedad, este año, se va a realizar un despliegue de medios en la plaza del Ayuntamiento para realzar este acto a niveles no vistos hasta la fecha en la ciudad de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES