El mastervoley reunió a doscientos jugadores en la playa de La Manga

El pasado fin de semana, entre los días 6 y 7 de agosto, la playa de la Isla del Ciervo fue el mejor escenario para disputar la octava edición del torneo de mastervoley La Manga-UPCT, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y que este año contó con la participación de cerca de 200 jugadores amateur divididos en parejas y por categorías masculina, femenina y mixta.

Como novedad en esta edición, la jornada matinal del sábado estuvo dedicada al deporte inclusivo para personas con discapacidad protagonizado por los deportistas del CD Primi Sport y ya por la tarde continuó con la fase de grupos del propio campeonato. Finalmente, el domingo día 7 se disputaron las fases finales, a cuya entrega de trofeos acudió el concejal de Deportes, Ricardo Segado; la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín; y la edil de Turismo, Obdulia Gómez.

CLASIFICACIÓN

Fase oro

David-Jesús

Marine-Alfonso

Joaquín-Funes

Fase plata

Rafa-Pablo

Ángel-Fran

Patricia-Alberto

Fase bronce

Marcos-Sergio

Alicia-Adrián

Rafa-Miguel

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES