El Cartagena F.C.-UCAM y el C.D. Plus Ultra disputarán un partido en memoria de Ginés Pagán

La novena edición del memorial Ginés Pagán se celebrará como ya es tradicional en el mes de agosto, en una cita vespertina que comenzará el sábado día 13 a partir de las 19.30 horas y que en esta ocasión reunirá a los aficionados al fútbol en torno al partido entre el Cartagena F.C.-UCAM y el C.D. Plus Ultra.

Así lo ha detallado en la mañana de hoy martes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, acompañado del presidente del equipo local, José Gómez Meseguer, y de su homólogo del club visitante, Jesús Zapata. Segado ha señalado que se trata de un encuentro con equipos de la categoría preferente autonómica y ha recordado que el objetivo es honrar la memoria de Ginés Pagán, impulsor del fútbol en Cartagena, tanto de las bases como del profesional.

Meseguer ha comentado lo involucrados que se sienten con este evento deportivo, que esperan que continúe celebrándose muchos años más, y ha recordado la figura de Pagán como la de una persona que apostó por el deporte y que era muy querida en toda la Región.

Para aquellos que quieran asistir a disfrutar del partido, se disputará en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer y será de entrada libre y gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES