Los campos de fútbol municipales se ponen a punto para el inicio del nuevo curso

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena se ha puesto en marcha para la puesta a punto y mantenimiento de los campos de fútbol municipales de césped, de cara al inicio de la próxima temporada, llevando a cabo para ello las mejoras necesarias en cada caso.

Entre otras actuaciones, se ha procedido al repaso y descompactado del terreno de juego, así como añadido caucho donde era necesario por el desgaste que han ido sufriendo por el uso.

El último campo en el que se han acometido reformas ha sido el estadio Sánchez Luengo de El Algar, que esta misma semana visitaba el concejal del Área, Ricardo Segado, junto al presidente del club deportivo, Antonio Pérez, para comprobar sobre el terreno el estado de las instalaciones en las que el C.D. El Algar juega sus encuentros.

Entre las mejoras que se han llevado a cabo en este campo de fútbol, destacan el acondicionamiento de las puertas de vestuarios y almacenes, la reposición de caucho y la adecuación del perímetro del terreno de juego con la instalación de vallas de protección.

En este sentido, Ricardo Segado ha asegurado que desde la Concejalía de Deportes se pretende seguir una política de mantenimiento y mejora de las instalaciones de todo el municipio, atendiendo las necesidades de los clubes y los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES