El SEF y la Cámara de Comercio de Cartagena coordinan esfuerzos para impulsar el empleo juvenil

El director general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Alejandro Zamora, mantuvo hoy un encuentro con responsables de la Cámara de Comercio de Cartagena para tratar diferentes proyectos asociados al programa de Garantía Juvenil, que está destinado a la mejora de la inserción laboral de los jóvenes menores de 30 años.

Zamora subrayó que “en la Región ya hay cerca de 11.000 jóvenes inscritos en este programa”, que proporciona a este colectivo un itinerario personalizado con acciones específicas de orientación y acompañamiento de cara a facilitar su participación en procesos formativos adaptados a las necesidades del mercado, prácticas en empresas, ofertas de empleo, así como el apoyo a su iniciativa emprendedora.

Asimismo, en la reunión se coordinaron iniciativas de formación para el empleo, adaptadas a las necesidades de la comarca cartagenera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES