El ayuntamiento, orgulloso con los últimos éxitos logrados por el deporte cartagenero

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha manifestado su satisfacción por los recientes éxitos de los deportistas cartageneros, como es el caso de los logrados en Vóley Playa y Vela este mismo fin de semana, lo que reafirma su interés en continuar trabajando por la promción de la actividad física en la ciudad.

Así, el cartagenero del Club Vóley Algar Surmenor, Javi Meca, que forma pareja de juego con Rafa Postigo, del Club Vóley Playa Murcia, se proclamaban campeones regionales en el torneo que se disputó el domingo en las instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca.

Este triunfo les permitirá representar a la Región de Murcia en la fase final del Campeonato de España que se va a disputar los días 26 al 28 de agosto en Fuengirola, Málaga.

Por su parte, las cartageneras Lola y Carmen Coello Maneiros, del RCR Cartagena e integradas en el equipo SPAR Sureste Sailing Team, con el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, siguen haciendo historia en la clase juvenil doble L'Equipe.

A los éxitos conseguidos en el Campeonato de España y Copa ahora se une la medalla de plata en el campeonato de Europa de la clase, un metal que se colgaban el pasado domingo en aguas italianas de Loano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES