Los Gallos de Miranda celebran sus fiestas con degustaciones, música y noches temáticas

La localidad de Los Gallos de Miranda celebra sus fiestas populares con un programa de actividades que incluye desde degustaciones a música o noches temáticas, y que pondrán el punto de partida el día 5 de agosto con la inauguración de fiestas y la coronación de Miss y Mister.

La programación de fiestas, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, se extiende hasta el 28 de agosto, e incluye diferentes degustaciones: desde rollos y vino viejo (viernes 5 de agosto), a paella (sábado 6), o chocolatada (sábado 13).

Además, la tradicional noche de migas, que tendrá lugar el día 20, invita a todos los interesados a asistir con sartén y rueda y la organización de las fiestas correrá a cargo de los ingredientes necesarios.

La música no faltará en las noches de Los Gallos de Miranda, ya que la verbena popular llegará de la mano de dúos como Leidy Luna, Chakara, Azabache o Minerva, además de espectáculos de revista con Benidorm.

Las noches temáticas tendrán lugar el sábado 13 con una fiesta ibicenca a la que se invita a asistir de blanco, y la noche rociera el viernes 19 de agosto con el coro rociero Albaicar.

Los campeonatos de dominó y caliche también tendrán cabida en la programación, que finalizará el día 28 con castillo de fuegos artificiales y una cena en la cantina. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES