Hostecar honra a Santa Marta con una misa y ofrenda floral

La celebración del día de Santa Marta tiene un matiz especial para la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su Comarca, HOSTECAR, que festejan este vierntes 29 de julio el día de su patrona.

Para honrar a Santa Marta, se ha realizado en la Iglesia de la Caridad una misa y ofrenda floral a la que han asistido miembros de HOSTECAR, entre ellos su presidente, Juan José López, y miembros del equipo de gobierno como el alcalde,José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, junto a otros de la corporación municipal como Manuel Padín.

Allí se ha oficiado una ceremonia en honor al conjunto hostelero y a su patrona, donde la imagen de la santa se encontraba a los pies del altar ante los ojos de autoridades y ciudadanos.

Coincidiendo con esta celebración,HOSTECAR ha informado de la apertura del plazo de presentación de las candidaturas para los Premios Empresariales Santa Marta 2016, que quedará abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES