Los niños de la Barriada Villalba cierran el mes de julio con actividades de verano en familia

La Asociación Proyecto Abraham en el marco de colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y la Concejalía de Servicios Sociales, y dentro de su programa de actividades sociales para el año 2016, ha realizado durante el mes de Julio en la Asociación de Vecinos de la Barriada Villalba, actividades de ocio y tiempo libre para los niños del barrio con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Estos niños han disfrutado cada miércoles y jueves, de 10:30 a 13:00 horas, de juegos de agua, actividades de ritmo y arte, cine, deportes, o gymkhanas.

Las actividades han sido programadas para que puedan sumarse a ellas los padres que lo deseen para continuar con la labor realizada durante el pasado curso escolar con el Proyecto Educando en Familia, al amparo del Plan de Desarrollo Gitano. La finalidad que ha tenido ha sido la implicación de los padres en desarrollo integral de sus hijos, prestando especial atención en el apoyo escolar y académico de los niños.

Los menores y sus padres tras el lúdico verano retomarán la labor emprendida en el ámbito educativo para el próximo curso escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES