Santa Ana celebró el día grande de sus fiestas con actos en honor a la patrona

El pueblo de Santa Ana celebró el lunes 26 de julio el día de su patrona, reuniendo a los vecinos en torno a una serie de actos incluidos dentro de la programación de las fiestas, organizados por Asociación de Vecinos y laConcejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

El día grande de las fiestas patronales contó desde las siete de la tarde con una misa en honor a Santa Ana, a la que asistió la concejala de Transparencia, María José Soler, así como las mises y reinas. Tras la misa, tuvo lugaruna procesión, donde la concejala participó paseando el trono con la imagen de la patrona por las calles del pueblo.

Desde el pasado viernes, 22 de julio, Santa Ana celebra susfiestas patronales. Para iniciar la programación, tuvo lugar el pregón, que corrió a cargo del diputado Antonio Guillamón, y la imposición de bandas y coronas a las reinas y damas, un acto que contó con la asistencia del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez.

Entre los actos destacados del fin de semana está la Crazy Run, una carrera de pintura fluorescente que reunió en las calles de la localidad a más de 500 personas, acompañada de la música de Dj Valdi, famoso colaborador del programa El Hormiguero 3.0.

Durante los próximos días, hasta el fin de fiestas que tendrá lugar el día 31, seguirán las actividades en Santa Ana con días dedicados a la Tercera Edad, Día del Niño o Día de la Juventud, fiesta de la espuma, disco- movil, actuaciones musicales con toques de humor o espectáculos de playback.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES