La empresa Marcaser ejecutará la reforma parcial del Mercado de Santa Florentina

La Mesa de Contratación, reunida en la mañana de hoy miércoles bajo la presidencia de la concejala de Hacienda y Contratación, Isabel García, ha adjudicado el contrato de las obras de reforma parcial del interior del Mercado Santa Florentina a la empresa Marcaser, por un importe total de 108.742, 70 euros, lo que supone un ahorro del 22,52 por ciento sobre el presupuesto de licitación (140.348,69 euros).

La adjudicación se ha determinado tras estudiar el informe de los técnicos municipales sobre las ocho propuestas que se habían presentado, de manera que ha resultado elegida Marcaser al obtener la mayor puntuación técnica y económica.

El proyecto contempla la reforma del puesto 83 al 98 en la parte central de la planta baja del edificio, emplazamiento que se encuentra en pleno funcionamiento.

Igualmente, tras el estudio del informe de los técnicos municipales sobre la justificación de ofertas temerarias en el contrato de Reposición de cables robados en instalaciones de alumbrado público en el término municipal de Cartagena (año 2016), la Mesa ha aceptado la justificación de Montajes Eléctricos Luna S.L., adjudicándose el contrato a esta empresa con un porcentaje de descuento del 30,20 por ciento sobre los precios de salida.

Por último, se ha abierto la proposición económica en el procedimiento para enajenación de parcelas integrantes en el patrimonio municipal del suelo, cifrándose en276.100 euros más impuestos para la parcela C-20.1.2.perteneciente a la Unidad de Actuación nº1 de Atamaría, cuyo valor de salida era de 233.075 euros.

CONCESIONES DE LOS QUIOSCOS DE LOS JUNCOS Y PARQUE ANTOÑARES

En próximas fechas, se celebrará convocatoria para la licitación, por procedimiento negociado, de lasconcesiones administrativas de los dos quioscos situados en la Plaza de Los Juncos (Quiosco I - rectangular -; Quiosco II - circular -), para su ocupación y explotación como bar-restaurante. El plazo para solicitar ser invitado finaliza el 5 de agosto.

Por otra parte, hasta el 29 de julio, las empresas pueden solicitar ser invitados para la participar en elprocedimiento negociado de licitación de la ocupación y explotación de la cantina bar del Parque Antoñares, en el Barrio de la Concepción.

Las empresas interesadas en tomar parte de estas licitaciones pueden solicitar ser invitados a las mismas a través de la Unidad Administrativa de Patrimonio (3ª planta del edificio administrativo de San Miguel; e-mail:patrimonio@ayto-cartagena.es; teléfono 968 12 88 00, Extensiones 7573 a 7575, 7525 y 8175.)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES