El Museo del Teatro Romano presenta Ultramar, un libro de microrrelatos del cartagenero Rubén Santiago

Ultramar es un libro contiene más de cien microrrelatos donde el mar sirve de nexo para contar la historia de la navegación desde una visión muy particular: desde Peral y su relación con el hacedor de guerras hasta Antonete Gálvez y el Cantón cartagenero.

El cartagenero Rubén Santiago, autor del libro, lo presentará este miércoles, 27 de julio, en el Museo Teatro Romano a las 20:00 horas, donde estará acompañado por Isabelle García del Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia, Javier Salinas, editor de Malbec, y el pintor Jorge Fin, que expondrá los originales que aparecen en el libro.

Este primer libro del escritor cartagenero está prologado por la autora de poemas Dionisia García, da cabida a más de cien microrrelatos llenos de ironía, imaginación y humor, en torno a la historia del mar y de la navegación. Las evocadoras Ilustraciones del pintor Jorge Fin, acogen el universo personal del escritor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES